14 febrero, 2013

San Valentín... sin límites

Lucille Ball drinking coffee


La Princesa Leia y Chewbacca




4 comentarios:

Nieves Martín dijo...

Aunque llegue un poco tarde, espero que pasaras un bonito San Valentín, el amor es algo de todos los días, así que espero que el amor permanezca cada día en ti vida.
Feliz finde :)

Geisha dijo...

Muchas gracias, Nieves. Pasé San Valentín trabajando y agradecida. Espero que tu felizmente. El amor en mi vida espero que no se vaya. Besos.

Anónimo dijo...

Señorita Geisha, yo no veo el espíritu de San Valentín en la primera foto. Entre el gato y el caballo sí... qué carita pone el caballo. Me recuerda a mi. Y no porque yo tenga cara de caballo, sino por las caritas que se me deben poner cuando estoy al lado de mi queridísima. Y entre el peludo ese y la otra pues también (más que nada por la postura, que es evidente).

¿Qué relación encuentra usted entre la primera foto y San Valentín?. Aclárelo, por favor, estoy en un sinvivir. Gracias de antemano.

Geisha dijo...

Me alegra que me haga esa pregunta, ya alguna otra me ha hecho algún comentario en directo sobre esa foto.

Parece que la entendemos cuatro iluminadas. A ver. Son dos mujeres, con su mascarilla para la cara, están desayunando o cenando, según se mire... Verás que la que está sirviendo la leche, pone su atención en servir a las dos. Blanco y en botella. Tienen su San Valentín, viven juntas, comparten cama, y les gusta la cerámica... adivine por qué lo sé.

Ahora bien, quien es Lucille Ball, que quizá es ahí donde usted falla, pues bien, le pongo aqui wiki, pero puede también usted intentar ampliar información por si misma.

En esencia es una actriz muy conocida en su tiempo, obtuvo 4 Emmys con The Lucy Show.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucille_Ball